Un joven de 31 años fue detenido en General Daniel Cerri luego de protagonizar un violento episodio durante la madrugada de este sábado, cuando ingresó por la fuerza a una vivienda y agredió tanto a las moradoras como al personal policial que acudió al lugar.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 00:30, en una casa ubicada en Paso al 700, donde Agustín Ezequiel Magno fue aprehendido tras irrumpir sin permiso en el domicilio de dos hermanas de 28 y 20 años.
De acuerdo con el reporte, Magno —a quien la mayor de las mujeres habría conocido por Facebook— ingresó violentamente, dañando la puerta de entrada y un poste perimetral. Una vez dentro, amenazó de muerte a Bonaventura y la lesionó, generando un pedido urgente de asistencia.
Al arribar al lugar, los efectivos del Comando de Patrullas fueron recibidos con golpes por parte del agresor, aunque lograron reducirlo y esposarlo sin que resultara lesionado. Finalmente fue detenido, acusado por los delitos correspondientes al violento accionar.
La víctima recibió asistencia médica y se encuentra fuera de peligro. La causa quedó en manos de la fiscalía de turno. (LB24).



