domingo 21 de julio de 2024

Con entrada libre y gratuita abrió sus puertas el Complejo Recreativo Balneario Maldonado

Esta mañana el intendente Federico Susbielles realizó la apertura formal del Complejo Maldonado para la temporada 2024, que abrirá de lunes a lunes de 9 a 21 hs.

“Es un día especial después de lo que ocurrió el 16 de diciembre, lo que fue esa catástrofe y el gran golpe que tuvimos. Es momento de agradecer el esfuerzo de tanta gente que hoy esta aquí y que ha permitido abrir el predio”, mencionó Susbielles.

Agregó que este año la entrada será libre y gratuita: “nos parece importante que sea un ámbito de encuentro, de disfrute, por eso también hemos dispuesto que la entrada sea libre y gratuita”.

El intendente adelantó que se realizarán distintas tareas en el complejo: “vamos a empezar un camino que tiene que ver con recuperarlo para que sea un espacio de orgullo para Bahía Blanca. El Maldonado, que tiene tanta historia, merece ser un lugar de calidad, que sea en el mediano plazo un parque acuático con las características que nuestra ciudadanía se merece para poder disfrutar, que siga siendo y manteniendo ese espíritu de encuentro fraterno y ameno”.

En el balneario trabajan 13 guardavidas. Además, cuenta con servicio de cantina y enfermería. Como todos los años, llega al lugar la línea 505. Los horarios pueden consultarse en www.gpsbahia.com.ar.

Recomendaciones para asistir:

-No está permitido ingresar al espejo de agua con ropa, para mantener condiciones de salubridad y nivel adecuado de cloro.

-Prohibido ingresar alcohol o bebidas en botellas de vidrio.

-Recordar tomar precauciones para protegerse del sol.

-No circular por zonas sin protección.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting