martes 23 de julio de 2024

Operativos de control de tránsito: 28 vehículos retenidos y 7 alcoholemias positivas

Desde las 22 hs. del día viernes 19 de enero, hasta las 7 hs. del día sábado 20, el Municipio de Bahía Blanca llevó a cabo orperativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, tales como Don Bosco y Juan Molina, Brown y Montevideo, Brown y Fitz Roy, Urquiza y Rodríguez, además de un rondin en calle Fuerte Argentino. El saldo dió como resultado un total de 28 retenciones preventivas de vehículos – 11 autos y 17 motos -, además de 7 alcoholemias positivas. Específicamente en Fuerte Argentino se demoraron 6 motos por estar estacionadas indebidamente sobre espacios verdes, falta de patente identificatoria y por circular sin la documentación reglamentaria. Sobre las tareas de prevención y seguridad vial llevadas adelante desde la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata, su titular Federico Montero indicó: “Se están haciendo operativos de tránsito en los tres turnos, todos los días de la semana y en distintos barrios de la ciudad. Ayer se realizaron tareas en General Daniel Cerri, Barrio Universitario e ingresos a Bahía Blanca. Estas acciones se intensificarán y sostendrán en el tiempo”. “Sobre los resultados del último operativo, consideramos han sido altamente positivos, ya que se sacó de circulación a conductores que son potenciales peligros en la vía pública y atentan contra la seguridad e integridad de todos.”, finalizó Montero.

Desde las 22 hs. del día viernes 19 de enero, hasta las 7 hs. del día sábado 20, el Municipio de Bahía Blanca llevó a cabo orperativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, tales como Don Bosco y Juan Molina, Brown y Montevideo, Brown y Fitz Roy, Urquiza y Rodríguez, además de un rondin en calle Fuerte Argentino.

El saldo dió como resultado un total de 28 retenciones preventivas de vehículos – 11 autos y 17 motos -, además de 7 alcoholemias positivas. Específicamente en Fuerte Argentino se demoraron 6 motos por estar estacionadas indebidamente sobre espacios verdes, falta de patente identificatoria y por circular sin la documentación reglamentaria.

Sobre las tareas de prevención y seguridad vial llevadas adelante desde la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata, su titular Federico Montero indicó: “Se están haciendo operativos de tránsito en los tres turnos, todos los días de la semana y en distintos barrios de la ciudad. Ayer se realizaron tareas en General Daniel Cerri, Barrio Universitario e ingresos a Bahía Blanca. Estas acciones se intensificarán y sostendrán en el tiempo”.

“Sobre los resultados del último operativo, consideramos han sido altamente positivos, ya que se sacó de circulación a conductores que son potenciales peligros en la vía pública y atentan contra la seguridad e integridad de todos.”, finalizó Montero.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting