domingo 21 de julio de 2024

Febrero trae nuevos encuentros de Verano para Armar

El programa Verano Para Armar, gestionado por el Municipio de Bahía Blanca a través del Instituto Cultural, continuará durante todo el mes con propuestas y eventos gratuitos en diversos puntos de la ciudad.

Este fin de semana habrá cine, música en vivo y teatro:

Por tercer jueves consecutivo, tendrá lugar el ciclo de cine al aire libre en 2 MuseosMañana, a las 20.30 hs en el patio (Sarmiento 450), se proyectará la película “Pescado Rabioso – una utopía incurable”, también como parte del programa #museosdepelicula del INCAA.

Es un documental de Lidia Milani que narra el reencuentro del grupo, después de 38 años, en el recital “Spinetta y las Bandas Eternas” que se organizó en Vélez Sarsfield el 4 de diciembre del 2009.

Viernes 2:

Teatro para infancias y familias: Atrapando sueños y estrellas, de Nico Redondo y Compañía Andaricleta. A las 19 hs en la Sociedad Vecinal Saladero.

Sábado 3:

De 19 a 22 hs en la Plaza Payró (Alsina 499), se realizará el Ciclo Techno B.B dedicado a la difusión de productores y dj’s de la cultura electrónica local. En esta primera edición se presentarán DJ Manni music. DJ Fabra, DJ Julieta Adorno.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting