martes 23 de julio de 2024

Seguridad vial: 129 vehículos demorados y 28 alcoholemias positivas

Entre los días 2 y 4 de febrero, en distintos puntos de la ciudad se labraron 365 actas de comprobación de tránsito y se retuvieron 66 autos, 59 motos y 4 camionetas. En este marco se realizaron 815 controles de documentación como así también de alcoholemia y estupefacientes, de los cuales 28 resultaron positivos por alcoholemia y 1 por estupefacientes. Se trabajó en conjunto con el Departamento de Saneamiento Ambiental en procedimientos por contaminación sonora y emisión de ruidos molestos, constatando8 infracciones y 3 retenciones por superar los niveles permitidos. Los operativos estuvieron a cargo de personal de Control y Ordenamiento Urbano con la participación de Policía de la Provincia de Buenos Aires y Policía Federal.

Entre los días 2 y 4 de febrero, en distintos puntos de la ciudad se labraron 365 actas de comprobación de tránsito y se retuvieron 66 autos, 59 motos y 4 camionetas.

En este marco se realizaron 815 controles de documentación como así también de alcoholemia y estupefacientes, de los cuales 28 resultaron positivos por alcoholemia y 1 por estupefacientes.

Se trabajó en conjunto con el Departamento de Saneamiento Ambiental en procedimientos por contaminación sonora y emisión de ruidos molestos, constatando8 infracciones y 3 retenciones por superar los niveles permitidos.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de Control y Ordenamiento Urbano con la participación de Policía de la Provincia de Buenos Aires y Policía Federal.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting