martes 23 de julio de 2024

El Club de Pesca de Cerri recuperó el suministro de agua y luz luego del temporal

"La pasada semana se restableció el suministro eléctrico al club, luego del temporal. Se realizaron tareas para contar con 1000 metros nuevos y reacondicionar 2300 metros", explicaron en el posteo.

Con una serie de imágenes que resumen los trabajos realizados, el Club de Pesca de Cerri informó en sus redes las últimas novedades y alcances conseguidos, luego del temporada del 16 de diciembre.

En ese sentido, desde la entidad local indicaron que se recuperó el suministro eléctrico por completo, contemplando un tramo de más de 3000 metros.

Además, con la ayuda del cuerpo de Bomberos de Cerri se pudo solucionar el desperfecto en el suministro de agua y destapar las cañerías.

“La pasada semana se restableció el suministro eléctrico al club, luego del temporal. Se realizaron tareas para contar con 1000 metros nuevos y reacondicionar 2300 metros”, explicaron en el posteo.

Y cerraron: “También gracias a los Bomberos de Cerri, se logró reacondicionar el suministro de agua, ya que se encontraba tapado el caño. Muchas gracias a todos los colaboradores.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting