martes 23 de julio de 2024

Informe de operativos de Seguridad Vial

En cuanto a los controles realizados por ruidos molestos, se constataron 28 infracciones y 6 retenciones de vehículos por superar los niveles permitidos.

Entre los días 22 y 25 de febrero, se labraron 439 actas de comprobación de tránsito de las cuales fueron retenidos 73 autos, 38 motos, 4 camionetas y 1 camión.

Se realizaron 1600 controles de documentación, como así también controles de alcoholemia y estupefacientes, de los cuales 28 resultaron positivos por alcoholemia.

En cuanto a los controles realizados por ruidos molestos, se constataron 28 infracciones y 6 retenciones de vehículos por superar los niveles permitidos.

INFORME DEFENSA CIVIL

•Pasadas las 19:30 hs se produjo un accidente de transito sin heridos en la ruta 3 norte (a la altura de Rotonda El Triángulo). En uno de los vehículos involucrados ya no se encontraba al arribo del personal de Defensa Civil y el otro vehículo involucrado al mando de un hombre de 39 años y venia acompañado por dos mujeres de 18 y 31 años, todos resultados ilesos. En el lugar trabajaron la guardia de Defensa Civil, Bomberos de White y Policía.

•19: 52 hs se produjo un accidente de transito en Parera y Cambaceres. En el lugar y por motivos que se desconocen una moto colisiono en la parte trasera de un automóvil. Personal de esta dependencia municipal en el lugar procedió a atender a la acompañante del conductor de la moto, una señora de 43 años que fue derivada a hospital con politraumatismos por la ambulancia del servicio de emergencias medicas Siempre, el conductor de la moto, un hombre de 41 años fue atendido en el lugar. El otro vehículo involucrado es un al mando de un hombre de 48 años que resultó ileso En el lugar trabajo: La Guardia de Defensa Civil , policía y personal de control de transito que le realizo la prueba de alcoholemia al conductor con resultado negativo.

• Minutos después de 21: 30 hs se produjo un accidente de transito en las calles Esmeralda y Saavedra. En el lugar y por motivos que se desconocen colisionaron un automóvil y una bicicleta. El conductor del rodado mayor no pudo ser identificado ya que al momento de arribar personal de Defensa Civil se encontraba bajo custodia policial aunque se confirmó alcoholemia positiva. En tanto, el señor de 69 años iba al mando de su bicicleta y fue derivado a hospital con politraumatismos , heridas cortantes y escoriaciones por la ambulancia del Siempre. En el lugar trabajó la guardia de Defensa Civil, policía y personal de control de transito.

En tanto, el Servicio de Emergencias SIEMPRE contabilizó en total 20 atenciones, con 7 ingresos a hospitales, entre los que se destacan además hombre de 69 años es atropellado con traumatismos múltiples y pérdida de conocimiento recuperada; una joven de 16 años con herida corto punzante cerca del tobillo de la pierna derecha.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting