Los operativos serán desde esta medianoche (00 hs del miércoles) en distintos puntos como el Paseo de las Esculturas, intersección de Rosario y Cuyo y un refuerzo especial a la madrugada en la Plaza Rivadavia.
“Habrá presencia y un operativo policial robusto y de importancia con casi 70 efectivos entre Comisarías, Grupo GAD, Infantería, Comisaría de Jurisdicción”, adelantó Montero.
Además, el funcionario remarcó: “quiero ser enfático y totalmente contundente, necesitamos de la buena voluntad y conciencia de los papás que tienen que dejar a sus hijos en lugares que estén habilitados para tal fin. Tenemos algún dato de que hay una fiesta en zona de ruta que van a confluir 500-600 chicos y vamos a armar un operativo en ese sector. Apelamos a poder trabajar en conjunto: padres, Municipio y Policía para que los chicos disfruten de su fiesta”.
Por su parte, Sandoval explicó que “el grueso de los operativos serán en Rosario y Cuyo, y zona de Fuerte Argentino, independientemente del lugar en el que estamos trabajando para prevenir la fiesta que no está habilitada. A las 5/6 de la mañana serán en la Plaza Rivadavia, para que les permita disfrutar y deambular por la vía pública sin correr ningún riesgo”.