lunes 15 de julio de 2024

La Escuela de Cadetes “Fiori Zinni” cumple 23 años de vida

"Hoy nuestra escuela de cadetes cumple 23 años de vida, de historia. Una idea que se convirtió en proyecto, comenzó a tomar forma y un día COMENZÓ A DAR SUS FRUTOS", escribieron los bomberos en su cuenta de Facebook.

Con una breve y precisa reseña sobre el camino recorrido en este casi cuarto de siglo, los Bomberos Voluntarios de Cerri destacaron en sus redes el 23º aniversario de la Escuela de Cadetes “Fiori Zinni”, fundada el 6 de marzo de 2001.

“Hoy nuestra escuela de cadetes cumple 23 años de vida, de historia. Una idea que se convirtió en proyecto, comenzó a tomar forma y un día COMENZÓ A DAR SUS FRUTOS”, escribieron los bomberos en su cuenta de Facebook.

“Gran parte de nuestro cuerpo activo comenzó su carrera dentro de la escuelita y hoy son Oficiales, Sub-Oficiles y Bomberos que llevan adelante nuestra institución. Esos mismos, que en los encuentros nacionales de cadetes, eran reconocidos entre sus pares por sus cantos y espíritu de fiesta, sin dejar de mostrar la disciplina y respeto con lo que se los había formado”, agregaron.

“Nuestra escuelita continúa creciendo, nutriéndose de cada uno de los cadetes que pasa por sus filas, dejando su huella y escribiendo una nueva página en esta historia. Feliz cumple a nuestra querida escuelita y a todos los que son, fueron y serán parte de ella”, cerraron.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting