martes 23 de julio de 2024

Pasó la Carrera de la Mujer

Se corrió una nueva edición de la tradicional Carrera de la Mujerorganizada por el Municipio de Bahía Blanca a través del Instituto del Deporte. Más de 1000 inscriptas participaron del circuito de 5k. Los primeros puestos fueron para Mónica Millaman, Soledad Furh, Noelia Giandon, Malena Heffer y Guadalupe Kristensen. Zulema Della fue quien se llevó el premio a la mujer de mayor edad en competencia. Además, como todos los años, tuvo lugar la caminata de 3k y previo a la largada del circuito tuvo lugar una preparación física y entrada en calor a cargo de Darian Paz. La entrega de premios finalizó con un momento recreativo. La carrera contó con el acompañamiento de emprendimientos locales como Ferreira, Altesa By Duran, Julien, Maneiro Café, Idraet Proinstitute, La Botica del Peinador, Evaluarte, Óptica del Valle, Bohemia, Etam, Benita Indumentaria y Ohana Designss.

Se corrió una nueva edición de la tradicional Carrera de la Mujerorganizada por el Municipio de Bahía Blanca a través del Instituto del Deporte.

Más de 1000 inscriptas participaron del circuito de 5k.

Los primeros puestos fueron para Mónica Millaman, Soledad Furh, Noelia Giandon, Malena Heffer y Guadalupe Kristensen. Zulema Della fue quien se llevó el premio a la mujer de mayor edad en competencia.

Además, como todos los años, tuvo lugar la caminata de 3k y previo a la largada del circuito tuvo lugar una preparación física y entrada en calor a cargo de Darian Paz. La entrega de premios finalizó con un momento recreativo.

La carrera contó con el acompañamiento de emprendimientos locales como Ferreira, Altesa By Duran, Julien, Maneiro Café, Idraet Proinstitute, La Botica del Peinador, Evaluarte, Óptica del Valle, Bohemia, Etam, Benita Indumentaria y Ohana Designss.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting