lunes 15 de julio de 2024

Las Pequeñas Hermanas Misioneras celebran 25 años en el Hogar Don Orione

Esta mañana en representación del Hogar, la Hermana Mirtha, junto a Hermana Tamara, Andrés Sigampa y Graciela Gardin, brindaron una rueda de prensa con más información.

El sábado 16 a las 19 hs se realizará una Santa Misa en la Catedral Nuestra Señora de la Merced y posteriormente un brindis para festejar el 25° aniversario del arribo de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad al Hogar Don Orione.

Esta mañana en representación del Hogar, la Hermana Mirtha, junto a Hermana Tamara, Andrés Sigampa y Graciela Gardin, brindaron una rueda de prensa con más información.

Adelantaron que los festejos abiertos a todo público se prolongarán durante todo el año: cada día 16 se realizará el Santo Rosario y los tercer domingo de cada mes desde las 16 hs se realizarán diversas actividades en el Hogar, que se encuentra al Av. Pringles 900.

Cómo colaborar con el Hogar Don Orione

– Aportes monetarios al alias BODA.PLATA.DONORIONE – Cuil: 30538074981 (Mercado Pago)
– Artículos de higiene personal (pasta dental, máquina de afeitar de 3 horas, desodorante en aerosol de hombre, champú, jabón de tocador), artículos de limpieza (desodorante de ambiente, para piso, detergente, jabón líquido y suavizante para lavarropas, insecticida)
– Artículos de salud (jeringas de 1ml de insluina 100 ui con aguja 30 grs ultrafina, jeringas de 10 ml, guantes descartables nitio y latex talle M, algodón, gasa pieza, vaselina sólida, barex 335 o 17 grs, crema humectante, paracetamol, ibuprofeno)
– Alimentos (leche descremada, puré de tomate, aceite, latas de choclo en grano y cremoso, gelatinas sin tacc, mermeladas, jugos, galletitas de salvado, galletitas sin tacc, matecociod/té)

Líneas de contacto: mail: [email protected] / tel: 2914555746

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting