miércoles 24 de julio de 2024

Prevención del dengue: trabajo focalizado en General Cerri

Los trabajos estarán a cargo de personal de Secretaría de Salud y Subsecretaría de Ambiente, debidamente identificados.

Ante caso sospechoso de dengue, mañana de 8.30 a 12 30 horas se realizarán tareas de control de criaderos en el cuadrante comprendido por las calles Fortaleza Argentina, Alberti-Gurruchaga, Paso y Avenida 25 de Mayo, General Cerri.

Será con ingreso para rociado de viviendas, por lo que será necesario la presencia de una persona mayor de edad en cada domicilio.

Los trabajos estarán a cargo de personal de Secretaría de Salud y Subsecretaría de Ambiente, debidamente identificados.

Recomendaciones

Se sugiere que en cada vivienda y negocio, los vecinos procedan a descartar todos los recipientes en desuso, potenciales criaderos de mosquitos, vaciándolos; cepillar el interior; tapar tanques de agua; poner bajo techo neumáticos; vaciar canaletas.

Ante síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza y detrás de los ojos, dolores articulares y musculares sin la presencia de síntomas respiratorios como tos, resfrío o dolor de garganta, no automedicarse, no tomar aspirina o ibuprofeno y consultar rápidamente al Centro de Salud más próximo o a su médico de cabecera.

Ante presencia del mosquito en la vivienda consultar en: celular de Depto de Epidemiología (msje Whatsap): 2914979614 ó cel Programa Dengue: 2915357708 ( de 7 a 15 hs) Departamento Ambiente : teléfonos: 4550976/ Vieytes 567.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting