martes 23 de julio de 2024

Recorrida de autoridades de TGS por la Escuela N°40 junto al Intendente Federico Susbielles

Tras los daños causados por el temporal de diciembre pasado, la compañía de energía ha concluido las reparaciones estructurales en seis instituciones educativa.

En el día de ayer, el Intendente Federico Susbielles acompañó al CEO de TGS, Oscar Sardi, en un recorrido por la Escuela Primaria N°40, uno de los seis establecimientos educativos donde la compañía de energía realizó obras de reparación de infraestructura.

Tras el impacto del temporal que azotó Bahía Blanca el pasado 16 de diciembre, TGS, a través de su fundación, se comprometió activamente en la reconstrucción de diversos establecimientos educativos afectados.

Entre las escuelas y jardines se encuentran:

• Escuela de Educación Primaria N° 10.

• Jardín de Infantes N° 913.

• Escuela de Educación Primaria N° 70, Escuela de Educación Secundaria 25 y Jardín de Infantes N° 926.

• Escuela de Educación Primaria N° 44 y el Jardín de Infantes N° 954.

• Escuela Secundaria Media N°11.

Además, la compañía de energía ha llevado a cabo obras en el Colegio La Piedad y en el centro de DUBA (Discapacitados Unidos Bahienses), entidades con las que colabora en la implementación de diversos programas sociales.

Es importante resaltar que tgs está comprometida con la mejora de la infraestructura educativa desde el año 2018, habiendo reparado más de veinte instituciones en Bahía Blanca hasta la fecha.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting