domingo 21 de julio de 2024

Continúan los operativo de mejoramiento urbano en las diferentes delegaciones

Estos trabajos incluyen la recolección de residuos, ramas y la limpieza general de las áreas enumeradas.

La segunda etapa del operativo integral de mejora y mantenimiento urbano continuará este fin de semana con la revitalización de la infraestructura vial y la limpieza en varios barrios de la ciudad.

Se llevará a cabo los días viernes 26 de 14:00 a 18:00hs y sábado 27 de 8:00 a 18:00hs.

Las tareas implican mejoras significativas en la infraestructura vial en los barrios Grunbein, San Miguel, Villa Harding Green Sección Quintas, Villa Muñiz y Stella Maris y comprenden perfilado, compactación y adecuación de las vías para garantizar una movilidad eficiente y segura.

En estos operativos, están involucradas todas las delegaciones municipales, la secretaría de Infraestructura y Bahía Ambiental SAPEM.

Simultáneamente, se continúa con labores de limpieza en los barrios Punta Blanca Norte y Sur, San Miguel, Grunbein, Harding Green, 17 de Agosto, el basural de Indiada 2500 (Barrio Luz y Fuerza), 9 de Noviembre, Sánchez Elías, Amaducci, Villa Cerrito, Don Bosco, Villa Italia, Rosendo López, Villa Mitre y el lateral del canal desde Honduras hasta Paul Harris (Barrios Villa Rosario, Villa Esperanza, El Sol y Plan Federal).

Estos trabajos incluyen la recolección de residuos, ramas y la limpieza general de las áreas enumeradas.

Además, se efectuarán trabajos de bacheo en Rafael Obligado y Schiaffino (Grünbein) y en diferentes puntos de la delegación Las Villas.

Disposición de bateas para residuos voluminosos

Para facilitar la eliminación de residuos voluminosos y la limpieza de patios, se han dispuesto bateas durante el fin de semana en los siguientes puntos estratégicos:

• Plaza Don Bosco en D ́Orbigny 2500
* Plaza 5 de Abril sobre Saavedra
* Intersección de Marcos Mora y Lainez.

Se solicita la colaboración ciudadana y la cooperación con los equipos de trabajo, respetando las señalizaciones y las indicaciones del personal municipal.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting