lunes 15 de julio de 2024

Continúan los operativos de mejoramiento en las delegaciones municipales

Se trata de los barrios Millamapu, Nueva Espora, San Agustín, Las Cañitas, San Ignacio, Miramar, Saladero, 26 de Septiembre, Las Colonias, Boulevard Juan B. Justo y Zona de Quintas.

El Municipio dará inicio a la tercera etapa del operativo integral de mejora y mantenimiento urbano diseñado para continuar con la revitalización de la infraestructura vial y la limpieza en varios barrios, asegurando así un entorno más seguro y agradable para todos los residentes.

En este marco, hoy de 14 a 18 horas y mañana de 8 a 18, se realizarán mejoras significativas en sectores de las delegaciones Altos e Ingeniero White. Se trata de los barrios Millamapu, Nueva Espora, San Agustín, Las Cañitas, San Ignacio, Miramar, Saladero, 26 de Septiembre, Las Colonias, Boulevard Juan B. Justo y Zona de Quintas.

Las actividades incluirán el perfilado, compactación y adecuación de las vías para garantizar una movilidad eficiente y segura. Este esfuerzo conjunto involucra a todas las delegaciones, la secretaría de Obras Públicas y Bahía Ambiental SAPEM.

Continuación de labores de limpieza

Simultáneamente, equipos de limpieza continuarán con su labor en los barrios Boulevard Juan B. Justo, San Ignacio y Millamapu. Estas tareas incluyen la recolección de residuos, ramas y la limpieza general.

Trabajos de bacheo

Se realizarán en ambas colectoras de Alfonsín, desde 14 de Julio a Indiada, en la rotonda acceso a Ingeniero White y en diferentes puntos de las delegaciones Altos e Ingeniero White.

Para llevar a cabo estas importantes tareas, el operativo contará con:

-12 motoniveladoras
-10 palas cargadoras
-20 camiones volcadores
-10 camiones regadores
-4 bateas
-2 equipos de recolección de residuos menores
-2 equipos de bacheo

El personal de apoyo incluirá mecánicos, personal de gomería y reparaciones, quienes estarán disponibles para mantener el equipamiento en condiciones.

Disposición de bateas para residuos voluminosos

Para facilitar la eliminación de residuos voluminosos y la limpieza de patios, se han dispuesto bateas en puntos estratégicos:

-Sivori 300 (Palos Verdes)
-Salliqueló y Tres Sargentos (Las Acacias)
-Knout y Brown
-Avenente y Brihuega

Colaboración ciudadana

Se solicita desde la comuna cooperar con los equipos de trabajo, respetando las señalizaciones y las indicaciones del personal municipal, cuestiones fundamentales para lograr una ejecución eficaz y segura de todas las actividades planificadas.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting