miércoles 24 de julio de 2024

Compromiso con el deporte: Fundación TGS inicia el Programa Tercer Turno junto a DUBa

La compañía de energía, a través de su Fundación tgs, da comienzo por segundo año consecutivo al programa “Tercer Turno” junto a DUBa – Discapacitados Unidos Bahienses -, una reconocida institución que trabaja por la inserción de personas con discapacidades en la práctica de distintos deportes adaptados y el instituto Técnico La Piedad.

Tercer Turno , tu primer acercamiento al básquet, tiene como objetivo primordial que niños y niñas accedan a aprender y practicar básquet de manera no competitiva, además de contar talleres, charlas y experiencias de convivencia junto a jugadores de básquet en silla de ruedas de Duba, que colaboran con su formación y educación personal.

Mario Yaniskowski, Gerente de Relaciones Institucionales de tgs, manifestó “creemos firmemente que el deporte es una herramienta muy poderosa para la inclusión social y formación, estamos comprometidos en generar las oportunidades necesarias para que todas las personas puedan disfrutar y aprender jugando. Realizar, por segundo año, Tercer Turno muestra, una vez más, nuestro compromiso con el desarrollo de Bahía Blanca”.

Además, el 29 y 31 de mayo se realizarán dos “masterclass” para alumnos y alumnas del Instituto Técnico La Piedad y la Escuela Primaria 11, ambas a las 11 horas en el Gimnasio de la Obra Salesiana La Piedad ubicado en calle Roca 1240 con el objetivo de sumar a chicos y chicas al programa.

Cabe destacar que Fundación tgs, trabaja hace más de 15 años junto al Instituto Técnico La Piedad en un programa de oficios que ayuda a personas al desarrollo de nuevas habilidades para la inserción o reinserción en el mundo laboral. Por otro lado, su Programa de Infraestructura en Escuelas, lleva refaccionadas más de 20 instituciones públicas educativas en Bahía Blanca.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting