martes 23 de julio de 2024

Una aerolínea low cost se suma al programa Argentina Emerge y ofrece hasta 12 cuotas sin interés en pasajes

La promoción se lanzó el lunes y dura hasta el domingo.

Una aerolínea low cost se sumó al programa Argentina Emerge y está ofreciendo pasajes baratos con una financiación de hasta 12 cuotas sin interés a los 18 destinos en los que vuela en todo el país. 

Se trata de Flybondi, que hoy anunció su participación en este programa ideado por la Subsecretaría de Turismo de la Nación e informó que “los clientes del Banco Nación pueden comprar pasajes en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard para recorrer los 18 destinos nacionales de la aerolínea”. 

Esta promoción está disponible hasta el domingo 9 de junio y es para sacar cualquier pasaje que esté disponible en su página oficial. Flybondi además destaca que que “ofrece 3 cuotas sin interés con cualquier banco” para sacar los pasajes. 

En la actualidad, Flybondi vuela a 18 rutas nacionales: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, opera cinco rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Ushuaia-El Calafate.

Los beneficios del programa Argentina Emerge 

Las provincias y municipios cuentan con promociones de 3×2 y 4×3 en noches de alojamiento, cuotas sin interés, descuentos de hasta el 50% en excursiones, comercios, gastronomía, productos regionales, experiencias y visitas guiadas, entre otros. 

Además, el programa Cuota Simple permite financiar en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas para la compra de servicios turísticos. Desde que Turismo se incorporó se generó un impacto económico de 50.700 millones de pesos, con 256.500 operaciones. Es el quinto rubro más importante dentro del Programa.

Fuente: NA

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting