domingo 21 de julio de 2024

La buena noticia para los turistas que vayan a Mar del Plata el fin de semana extra largo

Curiosamente la buena nueva no es intencional si no que meramente casual pero que podrá ser aprovechada por los visitantes que vayan a Mar del Plata

El jueves que viene, 20 de junio, comenzará un nuevo fin de semana largo, esta vez “extra largo”, y Mar del Plata, pese a tener un bajo nivel de reservas, tendrá turistas como sucede todo el año.

Y los turistas que vayan al centro de Mar del Plata, algo que ocurre en la mayoría de los casos cuando las temperaturas en la “Ciudad Feliz” son bajas, recibirán una buena noticia.

Mar del Plata: la buena noticia para los turistas

La Municipalidad de General Pueyrredon informó de manera oficial que esta semana no habrá estacionamiento medido en el centro de la ciudad.

Lo primero que se especuló que era una medida para favorecer a los turistas, sin embargo hace tiempo que en Mar del Plata no se piensa en los visitantes y el hecho se produce exclusivamente por cuestiones tecnológicas, según anunció el propio municipio.

La Subsecretaría de Gobierno Digital y Mejora de Procesos dio a conocer que del día sábado 15 y hasta el domingo 23 el Sistema Informático SIGeM no estará disponible debido a que se realizarán tareas migración de información.

Por los motivos citados, el estacionamiento medido volverá recién el lunes 24 de junio, con el fin de semana largo ya finalizado.

Fuente: NA

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting