En el marco del programa Clubes de Pie, que prevé el padrinazgo de grandes empresas a la totalidad de los clubes afectados por el temporal, en la jornada de hoy el Municipio de Bahía Blanca, la empresa Pampa Energía y los clubes Estudiantes, Tiro Federal y Bahiense del Norte, rubricaron el convenio que permite avanzar con las diferentes tareas de recuperación.
“No puedo dejar de destacar y agradecer a la empresa por su rápida respuesta y predisposición desde el primer día, siempre estuvieron pendientes de lo que la ciudad necesitaba y no dudaron en ponerse al servicio de la comunidad”, destacó el intendente Federico Susbielles, quien luego detalló que “hoy para cualquier institución es muy complejo solventar obras de semejante magnitud y poder contar con esta ayuda es fundamental para volver a poner de pie a los clubes que tanto bien hacen a la sociedad en su conjunto con su trabajo cotidiano”.
Por su parte, Pablo Diaz, director de Pampa Energía y de la Fundación Pampa, indicó que una de las premisas de la empresa es sin dudas “consolidar las relaciones humanas y lo colectivo, y en este camino la sensibilidad social es muy importante para nosotros”.
Diaz destacó también la apertura por parte del mandatario municipal y agradeció la posibilidad de poder trabajar desde lo publico y lo privado, de manera mancomunada por una sociedad mejor.
Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes además, Marcelo Feliú, senador provincial; Hernán Vigier, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo, Innovación, Empleo y Urbanismo y Gustavo Lari, a cargo del Instituto del Deporte.