miércoles 24 de julio de 2024

Verano para armar: continúa la propuesta cultural del Municipio de Bahía Blanca

Este fin de semana continuará el programa “Verano para armar” del Municipio de Bahía Blanca, con eventos públicos y gratuitos. En este marco, hoy desde las 20.30 habrá actividad en 2 Museos donde se proyectará la película “Mi obra maestra” (2018), con guión de Andrés Duprat, dirigida por Gastón Duprat, producción de Mariano Cohn y protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni. La noche empezará con música de DJ Mani. Cronograma: A las 18 hs, en CIC Spurr (Esmeralda 1450), se presentará “Cuántos pares son tres botas”, del programa Instituto Nacional del Teatro. Teatro para infancias y la familia.Con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. A las 19 hs, Tanguería en plaza Algarrobo (avenida Cerri 299) para ganarle al calor con baile, música y encuentro colectivo: 20 hs: Clase de tango de pista con Noelia Coletti y Martin Chili.21.30 hs: Gran Milonga con exhibición de Noe y Chili más baile. TDJ: Claudio Gaiser. En caso de mal clima se traslada a Club Tiro.Con apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Colabora: Asociación Bahiense de Tango (ABT). A las 18 hs, recital acústico de Indiegentes en la Plaza Payró (Alsina 499). Banda conformada por Tomas Fernández, Joaquín lamtzev, Nano Benamo. Para pasar la monotonía del domingo con canciones suaves, indie y rock pop. Teclado saxo, guitarra y voces. “Verano para armar” propone encuentros y eventos gratuitos durante enero y febrero en diversos puntos de la ciudad. Teatro, baile, danzas, rock para niños y niñas, tango, techno, indie, cine al aire libre, talleres, murgas, títeres, milonga, magia.

Este fin de semana continuará el programa “Verano para armar” del Municipio de Bahía Blanca, con eventos públicos y gratuitos.

En este marco, hoy desde las 20.30 habrá actividad en 2 Museos donde se proyectará la película “Mi obra maestra” (2018), con guión de Andrés Duprat, dirigida por Gastón Duprat, producción de Mariano Cohn y protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni. La noche empezará con música de DJ Mani.

Cronograma:

  • Viernes 19:

A las 18 hs, en CIC Spurr (Esmeralda 1450), se presentará “Cuántos pares son tres botas”, del programa Instituto Nacional del Teatro. Teatro para infancias y la familia.Con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

A las 19 hs, Tanguería en plaza Algarrobo (avenida Cerri 299) para ganarle al calor con baile, música y encuentro colectivo:

20 hs: Clase de tango de pista con Noelia Coletti y Martin Chili.
21.30 hs: Gran Milonga con exhibición de Noe y Chili más baile. TDJ: Claudio Gaiser.

En caso de mal clima se traslada a Club Tiro.
Con apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Colabora: Asociación Bahiense de Tango (ABT).

  • Domingo 21:

A las 18 hs, recital acústico de Indiegentes en la Plaza Payró (Alsina 499).

Banda conformada por Tomas Fernández, Joaquín lamtzev, Nano Benamo. Para pasar la monotonía del domingo con canciones suaves, indie y rock pop. Teclado saxo, guitarra y voces.

“Verano para armar” propone encuentros y eventos gratuitos durante enero y febrero en diversos puntos de la ciudad. Teatro, baile, danzas, rock para niños y niñas, tango, techno, indie, cine al aire libre, talleres, murgas, títeres, milonga, magia.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting