martes 23 de julio de 2024

El intendente supervisó los operativos de limpieza

Con trabajadores municipales, cooperativas y empresas contratadas, las tareas de recolección de árboles y ramas dañadas durante el temporal, continúan en cada una de las delegaciones municipales. Además, semanalmente, se diagraman operativos especiales tendientes a focalizar la limpieza en sectores determinados, con el fin de ir despejando las zonas afectadas. Durante la jornada de hoy, 16 cuadrillas fueron desplegadas con equipamiento en Las Villas, hasta donde se acercó el intendente Federico Susbielles, acompañado por delegado de la zona, Facundo Romero y el coordinador de delegaciones, Ignacio Caspe. “Fui a agradecerles especialmente el compromiso que están demostrando y a impulsarlos a seguir adelante”, detalló el mandatario al tiempo que aseguró estar “muy orgulloso de la respuesta que los bahienses estamos dando ante este gran desafío”. Según indicó el propio Susbielles, las tareas en esta delegación quedarían finalizadas durante la jornada de mañana. Desde la coordinación de delegaciones, informaron que mañana viernes, las cuadrillas se concentrarán especialmente en: Delegación Las Villas: Delegación Altos: Se invita a vecinas y vecinos de dichos sectores a sacar ramas y residuos forestales, para que los mismos sean retirados durante la jornada de trabajo.

Con trabajadores municipales, cooperativas y empresas contratadas, las tareas de recolección de árboles y ramas dañadas durante el temporal, continúan en cada una de las delegaciones municipales.

Además, semanalmente, se diagraman operativos especiales tendientes a focalizar la limpieza en sectores determinados, con el fin de ir despejando las zonas afectadas.

Durante la jornada de hoy, 16 cuadrillas fueron desplegadas con equipamiento en Las Villas, hasta donde se acercó el intendente Federico Susbiellesacompañado por delegado de la zona, Facundo Romero y el coordinador de delegaciones, Ignacio Caspe.

Fui a agradecerles especialmente el compromiso que están demostrando y a impulsarlos a seguir adelante”, detalló el mandatario al tiempo que aseguró estar “muy orgulloso de la respuesta que los bahienses estamos dando ante este gran desafío”.

Según indicó el propio Susbielles, las tareas en esta delegación quedarían finalizadas durante la jornada de mañana.

Desde la coordinación de delegaciones, informaron que mañana viernes, las cuadrillas se concentrarán especialmente en:

Delegación Las Villas:

  • Avenente de Drago a Darregueira.
  • Rosales del 1300 al 1800 y Fournier de 1800 al 1300
  • Misioneros del 1300 al 1800 y Cacique Venancio 1800 al 1300
  • Cacique Venancio 0 al 900 y Cramer 900 al 0
  • Misioneros 0 al 900 y Huaura 900 al 0
  • El Caldén 1800 al 2200

Delegación Altos:

  • Barrio Patagonia (cuadrante de Huemul- Rayen- Quillen- Chadiche)
  • Barrio Patagonia Norte
  • Barrio el Nacional
  • Barrio San Ignacio
  • Barrio Millamapu
  • Barrio Las Cañitas

Se invita a vecinas y vecinos de dichos sectores a sacar ramas y residuos forestales, para que los mismos sean retirados durante la jornada de trabajo.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting