lunes 15 de julio de 2024

Vacaciones de Semana Santa: los mejores 5 lugares con playa para jubilados

La Semana Santa de este 2024 tendrá lugar del domingo 24 de marzo al sábado 30 de marzo, incluyendo el Domingo de Ramos o Domingo de Resurrección, el 31 de marzo.

Aún nos estamos despidiendo de los festejos por la época decembrina y las próximas vacaciones no esperan mucho tiempo, en especial para los jubilados. Enero es un buen momento para planificar esa escapa que tanto buscas.

Antes de que hoteles, vuelos y pasajes se agoten y aumenten sus precios, es necesario tener en cuenta y de manera clara, cuál es el mejor lugar para disfrutar de un buen descanso.

Para muchos, Semana Santa es un momento de regocijo, reflexión y conexión espiritual; sin embargo, esto con significa que no se pueda tener un momento de conexión con Dios mientras se disfruta de unos días lejos de la ciudad.

Estamos seguros que Dios es un ser bueno y quiere que sus feligreses disfruten de unos días lejos de la monotonía. Para lograrlo, mucho más si eres una persona jubilada, te recomendamos estos lugares para que tu Semana Santa sea a todo dar.

Los mejores lugares para jubilados en Semana Santa

También puedes consultar los planes y lugares con beneficios y promociones para Semana Santa que ofrecen los organismos estatales para los jubilados y pensionados.

Destinos para vacacionar en Semana Santa. Fuente: Sectur.

Puerto Vallarta, Jalisco:

Con su clima agradable, Puerto Vallarta ofrece playas hermosas y una vibrante vida cultural. Perfecto para pensionados que buscan un destino tranquilo con opciones de entretenimiento.

Playa del Carmen, Quintana Roo:

Situada en la Riviera Maya, esta joya caribeña ofrece aguas turquesas, playas de arena blanca y una animada escena urbana. Ideal para aquellos que buscan belleza natural y comodidades modernas.

Mazatlán, Sinaloa:

Conocido como “La Perla del Pacífico”, Mazatlán combina playas encantadorascon una rica historia y cultura. Perfecto para pensionados que disfrutan de un ambiente más relajado.

La Paz, Baja California Sur:

Esta ciudad costera en la península de Baja California ofrece aguas tranquilas, playas pintorescas y un entorno pacífico. Ideal para quienes buscan un retiro tranquilo junto al mar.

Huatulco, Oaxaca:

Huatulco es un destino menos concurrido con varias bahías vírgenes, perfecto para pensionados que buscan playas más tranquilas y un entorno natural impresionante.

Recuerda que estos son solo destinos presentados como opciones para tener unos días de descanso, son alternativas informativas para tus vacaciones y dependerá de ti dónde y con qué agencia contratar los servicios de viaje.

Advertencia de la Secretaría de Turismo para todos los ciudadanos

Desde el Gobierno de México se busca minimizar las estafas y el aprovechamiento de personas inescrupulosas que quieren lucrar con la inocencia de otros.

En esa medida, Sectur deja claro que no ofrece ningún paquete vacacional o sorteos vacaciones de venta a lugares turísticos. “Los servidores públicos de esta Secretaría no solicitan depósitos a ninguna cuenta bancaria ni dinero”, subraya el comunicado.

Fuente: El Cronista

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting