lunes 15 de julio de 2024

Fin de semana XXL: comenzó el éxodo turístico de Semana Santa con rutas y autopistas cargadas y aeropuertos repletos de gente

Los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y los aeropuertos muestran un gran nivel de circulación de pasajeros para disfrutar de los seis días de "mini vacaciones". Reportan demoras desde las primeras horas de este jueves.

Muchos turistas decidieron salir el mismo miércoles, una vez que terminaron la jornada laboral, para evitar el caos de tránsito que se esperaba para este jueves en las distintas rutas y autopistas camino a la Costa Atlántica.

Largas filas en Aeroparque

Como era de esperar, el fin de semana XXL también provocó alteraciones los principales aeropuertos del país.

En ese sentido, Aeroparque recibió miles de turistas y desde las primeras horas de este jueves se podía apreciar cómo la larga fila de turistas copaban las instalaciones. Bariloche, Mendoza y Ushuaia fueron algunos de los principales destinos elegidos por los ciudadanos para aprovechar estos seis días de descanso.

Asimismo, desde Aerolíneas Argentinas precisaron que había alrededor de un 40 por ciento más de pasajes emitidos en relación con el mismo fin de semana largo del 2023 y calculó que transportará alrededor de 35 mil pasajeros diarios, aportó TN.

Fuente: Ambito.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting