domingo 21 de julio de 2024

Inauguración de la XXXIII Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

El Puerto de Bahía Blanca junto a la Sociedad de Fomento de Ingeniero White dieron inicio a la Fiesta Nacional de la ciudad.

Con la presencia de instituciones whitenses, el intendente Federico Susbielles, legisladores y la comunidad se dio por inaugurada la 33° edición del evento que tendrá lugar durante el fin de semana en el Puerto de Bahía Blanca.
La fiesta tendrá entrada libre y gratuita. Dispondrá de estacionamiento para personas con movilidad reducida dentro del predio y lugar preferencial en los recitales.

Contará con dos escenarios donde se brindarán espectáculos musicales, con participación de artistas y bandas. Las y los artistas confirmados son: La Vela Puerca, Pericos, Bhavi, Yami Safdie, Rodrigo Tapari, J Mena, Airbag y Blair. Además, estarán Soldadores Sin Careta, Solo Rumores, Umami ft Emi Quevedo, Slow, Bomba Cumbia, Verde Tuna, El Motín de Aranjuez y Andr0.

Estarán durante los cuatro días las siguientes bandas: India De Rey, Sin la Cuerda, Póster Fantasi, Necios, Tragame Tierra, Desierto Liquido, Puerto Freestyle, Friki FrankIE, Mango Quemao, Chula Cumbia, Lule Vitaquis, La 500, Lujan y los Psicodélicos, Pillpelet, Garúa y Nico DeBBé.

Por otra parte, habrá actividades recreativas para toda la familia y más de 100 stands de comerciantes locales y regionales. También estarán presentes los stands de productores y artesanos que componen el mercado del puerto.

Los clubes Huracán y Comercial serán los encargados de la oferta gastronómica del evento con variedad de menús y la tradicional paella, complementando con foodtrucks.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting