martes 23 de julio de 2024

DUBa inaugura canchas de césped sintético

Las actividades programadas comenzarán a las 10, con la presencia del exfutbolista de la selección nacional Ariel “Burrito” Ortega.

Con aportes del Municipio de Bahía Blanca, Discapacitados Unidos Bahienses (DUBa) inaugurará este sábado sus canchas de césped sintético en Balboa 950 (parque Independencia).

Las actividades programadas comenzarán a las 10, con la presencia del exfutbolista de la selección nacional Ariel “Burrito” Ortega.

Sobre este encuentro, Franco Cardone, dirigente de DUBa, destacó el trabajo actual y conjunto que lleva adelante la institución y el Municipio.

“Estamos muy contentos con la actualidad diaria que tenemos con el Municipio, estamos trabajando con Deportes y Accesibilidad y terminamos una rampa que conecta el afuera del Parque Independencia con todas las canchas, es una novedad muy importante para DUBA y la discapacidad, el Municipio también va a aportar la luminaria y en ese sentido estamos lógicamente muy agradecidos, con el Municipio y con la ciudad, porque también los bahienses han respondido”, mencionó.

La entrada para el público es libre y gratuita.

Programa:

-10 hs: encuentro de Baby Fútbol.
-11.30 hs: Cuadrangular Senior.
-12 hs: recepción/ágape.
-13 hs: acto de inauguración y partido de “Estrellas” e integrantes de DUBa con la presencia de Ariel Ortega.
-15.30 hs: cierre musical a cargo de Kaiser Carabela.

Cabe agregar que la institución brindará servicio de cantina y ofrecerá un bono contribución cuyo principal premio es una cena con Ariel Ortega.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting