lunes 15 de julio de 2024

25 de mayo: El Municipio de Bahía Blanca invita a la comunidad a participar de los festejos por un nuevo aniversario del primer Gobierno Patrio

Las puertas del palacio municipal estarán abiertas al publico desde las 10,30, y se recibirá a la comunidad con chocolate caliente.

Iniciarán a las 10 hs en el mástil de la Plaza Rivadavia, con el izamiento de Bandera Nacional, en el que estará presente el intendente municipal Federico Susbielles junto a otras autoridades de la ciudad , Fuerzas Armadas y la Banda del Batallón de comunicaciones 181.

Luego, a partir de las 11 hs, se desarrollará el Acto Oficial en el Hall del Palacio Municipal, del que también participará el intendente y demás fuerzas vivas de Bahía Blanca. Durante el mismo, los himnos estarán a cargo de la Banda militar del Ejército Argentino del Batallón de comunicaciones 181 y serán interpretados por Ximena Tassara.

Durante el acto se podrá disfrutar de diferentes muestras culturales, por caso, un show de danza a cargo del Centro Municipal de Estudios Folklóricos dependiente del Instituto Cultural de la Municipalidad de Bahía Blanca. Marita Cesarini cantará acompañada por Guillermo Aberastury, el grupo Microclima y la compañía de danza Motor Colectivo.

Las puertas del palacio municipal estarán abiertas al publico desde las 10,30, y se recibirá a la comunidad con chocolate caliente.

Cabe destacar que el evento será transmitido a través del canal de Youtube del Municipio de Bahía Blanca, mediante el siguiente enlace, a partir de las 10 de la mañana: https://youtube.com/live/7D0xgBD07RA?feature=share

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting