lunes 22 de julio de 2024

Marcelo Bonetto será el DT de Sansinena en el Federal A y ya se confirmaron los primeros refuerzos

Se espera la llegada de al menos 15 futbolistas más, en su mayoría polifuncionales porque se prevé un plantel no muy numeroso.

Después de varias semanas de incertidumbre, Sansinena confirmó en las últimas horas que tomará parte de la edición 2024 del Torneo Federal A, certamen que comienza en algo más de un mes.

Para esto, ya definió su entrenador. Se trata de Marcelo Bonetto (viene de dirigir a Sol de América y cuenta con una dilatada trayectoria). Mientras tanto, se trabaja en la puesta a punto de la cancha, la cual sufrió los embates del temporal del 16 de diciembre pasado.

Además, están confirmados los primeros dos futbolistas que van a componer el plantel: Tomás Sarmiento y Gonzalo Achares. Se espera la llegada de al menos 15 futbolistas más, en su mayoría polifuncionales porque se prevé un plantel no muy numeroso.

Con respecto al nuevo DT, entre febrero y agosto de 2023, cuando fue despedido, dirigió a Sol de América de Formosa: 21 cotejos, con 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas (47,61 % de los puntos, dejándolo cuarto en la Zona y en clasificación).

Antes pasó por Instituto, Racing de Córdoba, General Paz Juniors, Alumni de Villa María, Desamparados de San Juan, Sportivo Patria de Formosa (dos procesos), Güemes de Santiago del Estero y Peñarol Argentino de Córdoba.

Todos los derechos reservados © 2024 cerri.com.ar

Desarrollado por IMotion Consulting